QUADDRIX TECHNOLOGY es una sociedad anonima simplificada,  constituida en el año 2005, cuyo objeto social principal es la importación, comercialización, venta y alquiler de portátiles, partes y equipos de cómputo.

A través del paso de los años y con la gran velocidad de los cambios tecnológicos, hemos formado una compañía con el objetivo de brindar calidad, seguridad, confiabilidad y el mejor respaldo tecnológico para todos sus requerimientos tanto profesionales como empresariales.

Con el fin de entregarles una buena alternativa en términos  de calidad y una buena relación costo-beneficio, Quaddrix Technology S.A.S. pone a su disposición  nuestros servicios , conformado por un equipo de profesionales capacitados y calificados para prestarle atención especial, integral y oportuna a todos nuestros clientes.

Con una infraestructura a nivel nacional altamente competitiva y una gran variedad de productos y servicios de cómputo, y con el propósito de brindarle la mejor opción para el cubrimiento de sus necesidades.

Chat online Skype quaddrix.tech